Información y condiciones de los encargos

Condiciones legales

Los encargos son exclusivamente para uso personal, el cliente no compra los derechos de explotación de la obra (que sería sustancialmente más caro), por tanto no puede transferir los derechos de explotación o regalarlos a ninguna empresa o particular. El cliente es libre de copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y transformar la obra SIEMPRE Y CUANDO nos de el reconocimiento como autores de la obra, no use la obra para fines comerciales, ni siquiera para marketing o como regalo de su empresa, y comparta la obra o cualquier modificación de la obra bajo la misma licencia, es decir, nosotros seguiríamos siendo los autores y la obra no podría usarse bajo ningún fin comercial, pero usted puede acreditarse la modificación de la obra, pese a no poder venderla.

Nosotros como autores somos libres de mostrar el producto en nuestro portfolio o en galerías y exposiciones.  Podemos vender libremente cualquier producto que por deseo del cliente no se haya entregado o copias del mismo. Nos comprometemos a acabar cualquier pedido digital el plazo de dos meses, pudiendo ser menor. Los encargos tradicionales dependerán de la magnitud de la obra, pudiendo tardar más de dos meses.


Contacto y pago

El pago se realizará por paypal o transferencia bancaria. El cliente debe aportar las tasas que requieran estos servicios. Contáctenos vía email patricia.tessla@gmail.com para sus encargos y consultas, indicando en el asunto "Encargo de manga y webcomics".

Para los trabajos digitales el pago se realizará por adelantado. Para los tradicionales se efectuará por adelantado el 50% de la obra más 15€ de fianza. Una vez mostrada la obra acabada se pagará lo restante. Si en éste punto decide no quedarse con la obra física no se le devolverá lo pagado previamente. Si al hacer su encargo indica desde un primer momento que sólo quiere conservar la copia digital (para no tener que pagar portes por ejemplo) no necesitará pagar los 15€ de fianza, sólo el 50% del total de la obra, y pierde la opción de comprar el original (si cambia de idea y decide adquirirla físicamente supondría una penalización de +25% y los 50% restantes)


Precios especiales
  • Añadir personajes a un mismo producto supone un 40% más por cada  personaje.
  • Para adquirir una muestra impresa de un producto digital infórmenos al realizar el encargo del tamaño en que lo quiere. Contamos con los servicios de una imprenta industrial y se envía en soporte rígido para que se pueda colgar nada más se reciba en casa. El envío se realizará en correos con un envío ordinario en sobre acolchado a menos que el cliente indique lo contrario. Puede consultar las tarifas de envío y sobres aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario









Lee y disfruta de nuestros cómcis, ¡¡totalmente gratis!!

Tesla - Patricia E.R.