Finalista


Me presenté al concurso del cartel de Barcelona, no gané pero me dieron una acreditación para entrar, ¿expondrían mi cartel? ¿Alguien lo vió?


También me presenté al concurso de manga de Norma, ¡y me escogieron como finalista! (;゜0゜) ¡¡muchas gracias por el voto de confianza ☆!!! El año que viene más y mejor! ;D
Me chafó un poco el sistema de visualización de las páginas, si no te registras se cortan por la mitad y  el material extra como la portada supone menos páginas antes del registro :( pero en fin..

He aprendido cosas a las que no daba tanta importancia (´・Д・) tengo mucho que mejorar para la próxima, pero lo primero es afrontar la Navidad, los compromisos, el examen de japonés, el volver más tarde del trabajo..... ¡Quiero un coach de vida! x__(

Os dejo los links con los ganadores, el cartel de Antonio Vizcaino y Yudoku, el manga de Gina Vila y Aran. ¡Felicidades! También me ha sorprendido mucho que Kenny Ruiz va a acabar su obra Dos Espadas en Norma, NOTICIÓN!! Ya de por sí me sorprendió el año pasado con Soum y la publicación este año de A Través del Khamsin (de Skizocrillian, ganadores del 5º concurso de Norma) ¡Todo son muy buenas noticias! Parece que hay una mayor atención al producto autóctono, y también un nivelazo increíble en los mangakas en general, me alegro por ello. 

¡Nos vemos! Gracias por pasaros ^^o

PD: el blog ha cambiado un poquito, aún quiero introducir más cambios. Si tenéis alguna sugerencia es el momento!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario









Lee y disfruta de nuestros cómcis, ¡¡totalmente gratis!!

Tesla - Patricia E.R.